The Egg icon

The Egg

3.0.4

Ayuda a las hadas a devolver el huevo mágico a su castillo

5.0

1

2.3k

Puntúa esta App

En The Egg deberemos ayudar a unas simpáticas hadas a conseguir llevar un huevo mágico de vuelta al castillo en el que viven. Puede parecer una tarea sencilla... pero este castillo está situado en la cima del árbol más grande del reino, al que la explosión de un volcán ha puesto en peligro.

Que no te engañe esta sencilla premisa en apariencia infantil, ya que The Egg esconde unas profundas mecánicas que harán sudar hasta al jugador más experimentado en las que habilidad e ingenio se dan de la mano a través de los más de 50 niveles que tendremos de superar para conseguir salvar al preciado huevo. Salta de nido en nido hasta llegar a lo más alto del árbol eligiendo el momento justo en el que moverte teniendo en cuenta el diferente movimiento de los nidos, su velocidad y la distancia entre estos.

Con unos increíbles gráficos, una banda sonora muy acorde con su ambientación fantástica y un sistema de juego tan divertido como desafiante, The Egg puede convertirse en un juego muy a tener en cuenta para rellenar esas horas muertas de nuestro día a día.
Por Carlos
Uptodown X